¿Por qué éccora?
Externalizando el proceso de compra de productos no estratégicos, destina sus recursos al core de su negocio
El modelo actual (fabricante – mayorista – integrador – usuario final) no es capaz de dar respuesta completa al nuevo entorno que le rodea, ya que se basa en porfolios limitados de soluciones. El integrador que trata de amoldarse a esta nueva realidad, necesita dedicar parte de sus recursos para llegar allí donde su mayoristas no llegan.
Complementándose con éccora se consigue:
![éccora](http://www.eccora.es/wp-content/uploads/2017/06/eccora_logo-04-1.png)
Aumentar la competitividad: las posibilidades de poder satisfacer totalmente a su cliente aumentan llevando su portfolio de productos al infinito.
![éccora](http://www.eccora.es/wp-content/uploads/2017/06/eccora_logo-04-1.png)
Aumentar la eficiencia: externalizando el proceso de compra de productos no distribuidos por sus mayoristas, dedicando sus recursos al core de su negocio.
![éccora](http://www.eccora.es/wp-content/uploads/2017/06/eccora_logo-04-1.png)
Romper barreras: surgidas de la desconfianza de realizar transacciones con terceros sin histórico comercial.
En conclusión, aumente la rentabilidad de su compañía.
![](http://www.eccora.es/wp-content/uploads/2017/06/eccora_logo-05.png)